usa  Englishcol  Español

 

#RetoLIPOFIT
¡Nos encanta Lipofit y nos encanta ver los resultados en nuestros clientes! Gracias a todos los que creen en nuestro producto, a todos los que hacen parte de la familia Lipofit y asumen el reto día a día para cumplir sus objetivos.

¿Quieres hacer parte del #RetoLIPOFIT?

1) Tómate medidas antes de iniciar tu tratamiento con LIPOFIT ®.
2) Semana tras semana, escoge siempre una hora específica del día para tomar estas medidas, preferiblemente al levantarte. Es imporatnte que las anotes para que veas los cambios.
3) Tómate una foto del antes de iniciar con LIPOFIT ®, no necesariamente debe salir el rostro.
4) Tómate una foto unas semanas después o una vez finalices tu Lipofit. Es necesario que el LIPOFIT ® esté visible en las foto.
5)
Escríbenos tu experiencia con Lipofit y cómo apareces en redes sociales para ser parte del testimonio.
6) Envíanos tus fotos del antes y el después al whatsapp (+57) 300 496 75 62 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7) Envíanos los datos de envío para hacerte llegar un nuevo Lipofit completamente gratis, por hacer parte de nuestros testimonios
Nota: Las fotos no deben tener ningún tipo de retoque ni efecto, deben ser 100% naturales, ya que nuestros testimonios son completamente reales

Nuestros Testimonios

@paulina_acosta66


"Hola, quería decirte que me ha ido super bien con tu producto pues al complementarlo con ejercicio y dieta, Lipofit me ha dado unos exelentes resultados. Me gustaría mostrarte los cambios, porque los testimonios que he visto en instagram me motivaron a comprar el Lipofit ya que yo pensaba que las creamas y todas esas cosas no servían para nada y a lo mejor mucha gente piensa al igual que yo lo hacía. Ahora me doy cuenta que estaba super equivocada enserio que Lipofit es lo mejor "

 

 

@elilopez1


"Estoy muy feliz con los resultados en tan pocos días y los que me faltan serán mucho mejor. ¡Feliz y agradecida con ustedes! Eso sí, también me estoy cuidando con la alimentación y haciendo una hora diaria de ejercicio. ¡Mil y mil gracias Lipofit!"

 

 

 

 @linama27


"Con Lipofit estoy más que feliz, ya hace parte de mi rutina. Llevo casi 2 meses usándolo y los resultados excelentes; obvio acompañado de buena alimentación y ejercicio "

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates